...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

La semana comienza con altas temperaturas

Comienza la semana con un abrupto aumento de temperaturas que se sentirá en casi todo el pais, pero a destacar toda la zona oeste del territorio (aquellos departamentos lindantes con el Rio Uruguay) y a puntos del extremo noroeste que podrán tener máximas entre 35º a 39º.

El dia Miércoles 21/12 podrán alcanzarse los valores mas altos a nivel nacional, con picos muy cercanos a los 40º para toda el área del litoral oeste y extremo noroeste. Sin embargo el resto del pais no se queda afuera del calor, donde se prevén máximas entre 30º y 35º (exceptuando zonas costeras)

El dia Jueves 22/12 con la llegada de un frente frio, las temperaturas mas elevadas quedarán en el norte del pais (principalmente en la frontera norte) donde los valores máximos podrán ir de 35º a 38º, con un posterior derrumbe.

Noche buena y navidad | Si bien en la frontera norte se esperan algunas precipitaciones hasta las primeras horas de la tarde del 24, para la hora del brindis no se esperan lluvias. Tampoco para el resto del territorio.
En esta navidad 2011, el tiempo se comportará óptimo. Detalles estaremos dando en las proximas horas

0 comentarios: