...

Cambio de dirección del blog http://meturuguay.blogspot.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Una semana que promete buen tiempo y temperaturas mas que agradables

Y ya queriéndose adelantar la Primavera, comienzan a asomar los primeros calorcitos de la época, aunque aún así a no bajar la guardia porque las irrupciones de aire frio y las heladas todavía pueden llegar en Septiembre, recordando que estamos en una etapa de transición.
Pero regresando al tema de esta semana, el tiempo se presentará bueno, con cielos poco o parcialmente nublado, con nubosidad predominante del tipo alta ( Cirros - ver foto adjunta ) incapaz de generar mal tiempo como consecuencia de una "situación de bloqueo" en donde los frentes no logran alcanzar las latitudes del pais. Las lluvias estarían llegando hacia el final del Lunes, pero aún falta bastante para hablar de ello.
Lo mas llamativo de esta semana serán las temperaturas que serán frescas o templadas en la mañana, pero dentro de rangos normales o ligeramente superiores. En tanto las tardes se presentarán con temperaturas bastante cálidas respecto a los valores normales del mes. Incluso hacia final de semana, y especialmente hacia el fin de semana proximo ( Sábado 29 y Domingo 30 ) se registren valores superiores a 25º en todo el pais, y superando los 30º en bastos sectores del centro, oeste y norte de Uruguay

0 comentarios: